Maldita la hora que me decidi a escribir un "blog"....
Aparte....para que?? con que necesidad?? O sea, la hay??
Quiero que lo lea alguien? (mi lado egocentrico me mira como diciendo "tamo loco?").. si, no habla bien....no le hace falta.....
Veamoslo asi: yo disfruto leerlos... los que sigo...
Eso me autoriza a sentirme capacitado para escribir? (ahora el que me mira es mi lado frustrado y me dice "no" con la cabeza.... Va fangulo con ese!)
Bueno.... viendo que no deseo tener mas discusiones con mis otros lados, no los convoco mas y sigo..
No hay nada que un pequeño "click" de mouse en el lugar correcto borre de un plumazo cualquier rastro de esto...
La corriente mas transitada en estos lares es la posibilidad de expresarse con la valentia de lo anonimo, en algunos casos, o la capacidad de poder "hablar" si ser interrumpidos por nadie mas que uno mismo (falla electrica o virus informatico no cuentan)...
Descarga por algun amor no correspondido? o uno mal correspondido? La soledad explicita o implicita? Depresion? Existencialismo (?).... mierda... temas pesados.... pero llevados con la pizca de humor justa (de color negro en la mayoria de los casos)... Y obvio un toque de sensibilera que da la porcion necesaria para no ser un jodido que se rie de cualquier cosa con cero grado de madurez.....
Maldita la hora...me comprometo a mi mismo.... y eso no sucede a menudo....
Alguna seña particular: tengo un especie de fetichismo con las guitarras.... bah, con las mias....
A veces cuando toco alguna acerco tanto la cara hacia ellas que me descogoto....
Son dociles, generalmente si las toco correctamente devuelven melodias.... solo si las toco...si no, cayadas.... dejan que yo las afine.... lo que mas me pueden lastimar si se rompe una cuerda cuando estoy tocandolas es un pequeño dolor en algun dedo (al lado de un corazon hecho pedazos es la gloria).... dejan que las suba a mi regazo... son lindas... (dicen que la evolucion de la mujer descendio de una guitarra..... cualquier puteada, mail a Darwin....yo, argentain! (?))...
Bien.... dejo aca por si babeo demasiado el teclado....
Nos vimos...
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
